Realizarán Encuentro de Músicos Cristianos Argentinos “Juntos por la Vida”

Una docena de bandas y solistas de diferentes estilos se reunirán por primera vez en escena, para cerrar el año en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en un encuentro bajo el lema “Juntos por la Vida”, uniéndose por medio del idioma universal de la música.

En el evento participarán bandas y solistas como Ariel CoronelAño CeroBoanergesLa Misión Blues BandVE RockLa Dieta de WormsLumbreraFilocaliaHugo LópezJC GrungeEpifanía y Luis Barni, entre otros.

También habrá músicos invitados, incluyendo a Roberto Edgar (Volcán-Nene Malo), Luciano Meca (Nacidos de Nuevo), Thato Leites (Dr. Click), Cristian Bronzoni (Alma), Carlos Barreiro (Paraíso Rock), Claudio Parolari (Kamikaze), Brian AnadónHernán Parafioriti (Lázaro), Natalia Romero (Ichtus), Gastón Thibaut (Julio Guez), Enrique GómezJonatan Rispoli (Pacto Perpetuo), Israel Rizi (Holywood), Maximiliano Ramírez (Escristofrenia), Matías Rodríguez (Urband Power Trío), Banda PerlakAyelen Marceillac y Lucas Ortíz (Adonai), además de quien suscribe.

La Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA) es quien organiza el evento junto con la Dirección de Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

OMCA es una asociación civil sin fines de lucro, red con representación federal que agrupa a músicos de toda Argentina, cuya función principal es consolidar la unidad entre los músicos cristianos, capacitarlos, fortalecer los vínculos y planear estrategias, a fin de proveer apoyo, asesoramiento y ayuda a los socios, y de este modo transformarse en una entidad nacional y federal.

El encuentro “Juntos por la Vida” se realizará el sábado 14 de diciembre de 16:00 a 22:00 h en el Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario, Av. Lillo y Leopoldo Marechal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Síguelos en Facebook.com/OMCA.Argentina.